diciembre 15 2017 0Comment

¿Tienes pensado realizar una reforma en tu baño?

Reformar un cuarto de baño no es una tarea sencilla, muchas ideas son las que nos vienen a la cabeza, las vemos en las revistas, catálogos, internet… pero no todas son validas para nuestro baño. Tenemos que tener muy claro que es exactamente lo que buscamos, si queremos reforma integral o parcial, con qué medios contamos, qué estilo de decoración es el que nos gusta, el espacio disponible… precisamente éste último es donde muchos tienen un verdadero quebradero de cabeza, no es muy complicado sacar el máximo provecho posible al espacio que se dispone. En Grupo Palau, antes de iniciarse en las ideas para una reforma de baño siempre tiene en cuenta, entre otros, estos detalles, así que os damos unas ideas que seguro muchos las querréis poner en marcha.

Ideas para dar un nuevo aire al baño:
• Para conseguir un efecto visual de amplitud en baños alargados y estrechos lo mejor es distribuir los sanitarios en línea recta, de este modo se optimiza al máximo el espacio.


¿Se os ha ocurrido aprovechar el espacio de las paredes? En la mayoría de las ocasiones las paredes se suelen quedar sin utilidad. Una solución es colocar el mobiliario sobre los aparatos sanitarios como el inodoro o bidé, incluso se puede hacer los muebles a medida para una mayor adaptación.


• En muchas ocasiones centramos la atención en el mobiliario de baño y en su decoración y nos olvidamos por completo las posibilidades y cambios de imagen que podemos hacer con el revestimiento vertical de los baños.
Darle un nuevo aire a vuestro cuarto de baño sin invertir demasiado tiempo ni dinero es muy sencillo, podéis pintar los azulejos con un esmalte específico o incluso cambiar de color las juntas utilizando un rotulador especial. Si nos permitís una sugerencia, combinad diferentes tonalidades, resaltará el color de la baldosa. Con estos detalles veréis un baño totalmente distinto.


¿Que colores son los mas apropiados? Si buscamos colores que den sensación de un baño amplio y acogedor, entonces hay que recurrir a colores claros y neutros, como los blancos, grises y marrones muy claros.


¿Qué opináis de las paredes acristaladas? Atreveros y sustituid los tabiques convencionales por paneles de vidrio, se acoplan a todo tipo de ambientes, y os aseguramos que así aportaréis originalidad al baño.

Éstas son las ideas que os proponemos, ¿os animáis?

grupopalau

Responder o Comentar