febrero 15 2018 1Comment

Reforma tu terraza

En el blog de Grupo Palau vamos a publicar varias entradas tratando en cada una de ellas una estancia de la vivienda. En esta entrada vamos darte unas ideas de como decorar la zona exterior de tu vivienda, bien sea terraza o balcón.

Se acerca la temporada de primavera. Los días se alargan y es momento de aprovechar los días de sol, las noches agradables, el buen tiempo, los días de comidas, cenas y relax al aire libre. Por ello debemos tener en cuenta a partir de ahora la reforma o mejora que queremos hacer en nuestra terraza o balcón.

Cuando una vivienda tiene mucho espacio exterior suele suceder que la decoración no queda homogénea con el resto de la vivienda, es por ello que se debe estudiar y conocer los gustos del propietario, para poder adaptar cada rincón a las necesidades y usos.

Un claro ejemplo de homogeneidad, calidez y aprovechamiento de una terraza en la playa, es el que se realizó en una reforma de un apartamento en la playa de Moncófar.

Puntos clave en la decoración fueron la iluminación y el mobiliario, totalmente blanco.


Cuando el espacio exterior se encuentra totalmente diáfano y al aire libre una buena opción es proteger la zona a la que daremos uso con una estructura metálica, como ésta colocada en Nules.
Conseguimos así mayor intimidad y dar uso a una estancia que anteriormente se encontraba vacía.

 

Si por el contrario disponéis de una vivienda con balcón y queréis sacarle partido, optaremos por una distribución en línea, amueblándolo con piezas a medida con las que podréis aprovechar el mayor espacio posible.

 

¿Os encontráis en medio de la ciudad y necesitáis transportaros de una forma rápida al ambiente veraniego? No desaprovechéis las posibilidades que os brinda vuestra vivienda. Siempre podéis contar con ayuda de cojines y pufs para crear sobre el suelo una zona de relax donde tumbarse y disfrutar del buen tiempo.

 

Y recordad, en Grupo Palau os asesoraremos y ayudaremos para conseguir que vuestras estancias se adapten a vosotros y podáis disfrutar de ellas.

grupopalau

1 comentario

  1. Bonita reforma! Me ha inspirado para la próxima! Gracias!

    Responder

Responder o Comentar