Nuestros Proveedores

Nuestros proveedores

Solo utilizamos marcas con garantías. Trabajamos con empresas líderes en su sector. Estas son algunas con las que trabajamos:

ROCA

Firma líder mundial en la creación de espacios de baño, su red comercial se extiende por más de 135 países.

DAIKIN

Empresa con más de 80 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

JUNKERS

está presente en todo el mundo y es líder en sistemas de calefacción y producción de agua caliente.

GROBER

Empresa innovadora por su especialización tecnológica y el diseño de sus productos, dentro del sector de la grifería.

SIMON

Empresa líder en el mercado español y con una notable posición en el mercado mundial de material eléctrico de baja tensión.

DUSCHOLUX

Duscholux es la firma pionera en la fabricación de mamparas en España. Con más de 40 años de experiencia, es la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara.

VILLEROY & BOCH

Firma especializada en diseñar colecciones de baño, cocina, menaje de mesa y azulejos. Todos sus productos son de gama alta

HANSGROHE

Esta empresa internacional se ha ganado un merecido prestigio en todo el mundo por sus productos de excelente calidad y diseño, por sus conceptos con visión de futuro en baños y por sus tecnologías ecológicas para saneamientos.

SILESTONE

Marca que lidera los mercados globales de superficies para cocinas y baños.Silestone by Cosentino forma parte del exclusivo Foro de Marcas Renombradas de España, compuesto por sólo 75 marcas españolas; se ha consolidado como una marca de prestigio mundial, con presencia en más de 50 países, líder en su sector, y exponente de la investigación y la innovación para las construcciones públicas y privadas del siglo XXI.

DEYBAN

Firma en constante evolución, que busca las ideas más contemporáneas para la mampara de baño. Apuestan por líneas muy depuradas, con formas rectas o sinuosas, pero siempre con un diseño vanguardista.

INALCO

Compañía dedicada a suministrar productos cerámicos y servicios al sector de la construcción, arquitectura e interiorismo.

KERABEN

Grupo de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos cerámicos, piezas especiales, sistemas de hidromasaje y soluciones de ducha.

VIDREPUR

Tradición y arte se aúnan a lo largo de más de 20 años en esta importante firma, líder en la fabricación y distribución de mosaicos vítreos. Vidrepur es uno de los grandes  fabricantes mundiales de revestimiento vítreo.

IRSAP

Fabricante reconocido mundialmente por el diseño de sus radiadores decorativos

TECHNAL

Es la firma referente en carpintería de aluminio de la arquitectura contemporánea. Dejar en el exterior el calor, el frío, la humedad, el viento y el ruido proporciona una confortabilidad incuestionable. Technal participa de ello con la contrastada experiencia y fiabilidad de su carpintería de aluminio ya que está presente en más de 70 países en todo el mundo.

CLIMALIT

Marca líder en doble acristalamiento para sus ventanas, que incorpora vidrios con capa, proporcionando un mayor nivel de confort térmico, ahorrando energía y dinero.

TEKA

Empresa multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos de cocina, baño, vitrificados y contenedores industriales. Referente europeo en fabricación de electrodomésticos de encastre especialmente hornos, encimeras, campanas y fregaderos.

QUICK-STEP

Marca líder en suelos laminados y parquets. Los suelos multicapa Quick-Step son una opción práctica y duradera con una superficie impresa en gran variedad de colores. Gracias a su núcleo sintético de alta calidad, estos suelos son impermeables y aíslan el sonido.

FRANKE

Una de las firmas de fabricación de electrodomésticos con mayor Implantación internacional, por su diseño, investigación, tecnología de vanguardia, garantía de calidad y durabilidad en el tiempo.

SIKA

Empresa que fabrica y comercializa productos para la construcción por medio de sistemas revolucionarios y de altas prestaciones técnicas.

¿Estás buscando un constructor para tu proyecto?