Quiénes somos

QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa de construcción, fundada en 1960, especializada en reformas integrales, rehabilitación, edificación, arquitectura e interiorismo.

“Somos conscientes que una obra nueva, una reforma… al principio pueden parecer procesos complejos, pero con nuestra metodología todo es mucho más cómodo, seguro y sobre todo, profesional. Con más de 50 años de experiencia, nuestro equipo y calidad nos avalan”. José Palau.

Contamos con un amplio equipo de profesionales y colaboradores, comprometidos plenamente con los valores de la empresa, cuya cualificación y experiencia les permite asumir, con seguridad y diligencia cualquier tipo de obra o servicio. Apostamos por ellos y garantizamos su calidad.

“No hay proyecto que no tenga la alta calidad que se merece. Todo proyecto que llevamos a cabo es merecedor de nuestro Sello Palau, un sello que demuestra el esfuerzo, el cuidado por cada material, la dedicación en la organización, la adaptación al presupuesto y el trato humano”. José Palau.

PERSONALIDAD PALAU

Metódicos y perfeccionistas ante todo. Cuidamos cada detalle del proceso, desde la presentación del proyecto hasta el final de la obra. Nos adaptamos a las necesidades de cada idea teniendo en cuenta las últimas tendencias. A la vanguardia en materiales, equipamiento, técnicas de construcción e interiorismo.

* Metodología única. Conoce la “Metodología Palau”.

  • Honestidad.
  • Integridad.
  • Profesionalidad ante todo.
  • Seriedad. Los proyectos que llevamos a cabo no son “cualquier cosa”. Presupuestos que requieren mucho control.
  • Humanidad. Somos serios, somos metódicos pero estamos cerca de ti. Trato totalmente personalizado.

Nuestras oficinas

¿Estás buscando un constructor para hacer tu proyecto?