abril 09 2018 0Comment

Platos de ducha de resina

Los platos de ducha de moda

¿Pensando en cambiar la bañera o el plato de ducha? ¿habéis oído hablar de los platos de ducha de resina o carga mineral? En Grupo Palau os hablamos de estos platos de ducha que tanto se están poniendo de moda, y no es de extrañar, sin duda es una buena opción. ¡Son tantas las ventajas!

 

 

Este plato de ducha se puede personalizar desde su fabricación. Podremos elegir al detalle nuestras preferencias: desde el tono de color que son prácticamente infinitos, como la textura, la dureza, el tamaño, etc.

Para algunos baños es toda una solución, sobretodo cuando el cuarto de baño es pequeño, ya que el plato de ducha se puede diseñar y acoplar al hueco que ocupan las mamparas de baño que se disponen, consiguiendo así aprovechar bien el espacio.

Al fabricarlos con las medidas exactas al hueco se evitan las juntas con lo que nos podremos olvidar de las temidas fugas de agua.

 

 

Otra de las grandes ventajas es que se acabaron los resbalones, tienen la máxima puntuación en seguridad. No importa que las superficies sean rugosas o lisas ya que ambas tienen tratamientos antideslizantes.

Este tipo de plato de ducha se agradece sobretodo en invierno, ya que los componentes que contiene este tipo de material provocan una sensación de agradable de calidez, lejos del tradicional plato frío de porcelana.

Hemos nombrado numerosas ventajas que tiene el plato de resina frente a los demás platos, pero lo que más convence a la gente para instalárselos son la comodidad, la ausencia de escalones, muros… y la total libertad para moverse en él mismo.

 

 

Una de las empresas que abastece el mercado de las duchas de resina, y con la que trabajamos en Grupo Palau, es Construplas, el cual comercializa a través de la marca Acquabella.

Desde el primer momento, Grupo Palau te aconseja en la elección del plato de ducha que mejor se adapte a tus necesidades, te acompaña en las visitas a las empresas distribuidoras y te ofrece garantía de calidad en los materiales escogidos.

Además, Acquabella nos ofrece la posibilidad de añadir a nuestro baño otros elementos como son encimeras, muebles, lavabos y columnas hidromasaje realizados con las mismas características que los platos de ducha.

grupopalau

Responder o Comentar