marzo 29 2018 0Comment

Los 6 pasos a seguir para que la reforma de tu vivienda sea todo un éxito.

Cuando pensamos en ponernos en marcha con una reforma nos asustamos, solemos relacionar la reforma con un proceso laborioso, largo y complejo, pero esto no tiene por que ser así.

Todos soñamos en convertir nuestro hogar en la vivienda ideal, con un mobiliario y una decoración de revista. ¿Sabes cómo puedes conseguirlo? Siguiendo unas pautas en las que garantizamos el éxito.

 

1. Listado de necesidades:

El primer paso para iniciar una reforma integral es tener claras nuestras necesidades.

Nosotros seremos los ocupantes de la vivienda, y nadie como nosotros conoce cuales son realmente nuestras necesidades. Tenemos que preguntarnos si tenemos suficientes habitaciones, qué estancias son las que más utilizamos, si usaremos ducha o bañera, si tenemos que ampliar la cocina…

En Grupo Palau de Castellón te orientamos para que antes de ponerse manos a la obra no quede ninguna pregunta por contestar.

 

 

2. Diseño de una nueva distribución

¿Te rondan muchas ideas por la cabeza? En ese caso puedes realizar un boceto de la nueva distribución, o simplemente acudir a un profesional que te orientará y sacará al máximo el provecho a la vivienda teniendo en cuenta tus necesidades y gustos.

En Grupo Palau tenemos un magnífico equipo de técnicos que plasmarán sobre planos y posteriormente en visualizaciones 3D distintas propuestas de distribución de tu vivienda.

 

3. Presupuesto

Ponte en manos de un buen profesional, y evita pedir infinidad de presupuestos, ya que lo más probable es que estos presupuestos no sean al 100% definitivos. Tener varios presupuestos sobre la mesa hace que se complique mas la realización de la reforma, a esto hay que añadir que no somos expertos en la materia y se nos puede plantear una serie de preguntas y dudas que la hora de tomar decisiones puede que elijamos la menos acertada.

En Grupo Palau nos adaptamos a tus necesidades y a tu presupuesto, sin dejar de lado la calidad tanto de los materiales como de los acabados de la reforma.

Trabajamos personalmente con cada cliente y realizamos visitas a las distintas empresas distribuidoras seleccionando todos y cada uno de los materiales que se van a colocar.

Además te asesoramos para la obtención y tramitación de las licencias de obra necesarias para iniciar la reforma y evitar sorpresas.

4. Garantías

Nuestros presupuestos son a precio cerrado, sin sorpresas ni sobrecostes de última hora. La atención a cada cliente es personalizada, un profesional será el responsable y coordinador de la obra, con él se podrá seguir los avances de la obra sin desesperar en el intento.

Planificamos todos nuestros proyectos, lo que nos permite comprometernos en los plazos de ejecución. Nuestra sección de decoración e interiorismo supervisa todos los proyectos para que todo salga como deseamos.

 

5. Participa en el desarrollo de las obras

Sé partícipe en la reforma. Una parte fundamental en el desarrollo de las obras es que el cliente sea una parte activa de ella, que exprese opiniones, gustos, ideas…Es necesario que tanto el cliente como los arquitectos y decoradores trabajen en equipo para configurar el nuevo hogar.

 

6. Disfruta de tu hogar

Si seguimos todos los pasos que hemos mencionado el éxito está garantizado, tu vivienda incluso será mejor de cómo la imaginabas, solamente hay que tener un poco de paciencia y saber que nos estamos embarcando en un proceso que terminará satisfactoriamente… ¡Y a disfrutar!

grupopalau

Responder o Comentar