julio 12 2017 0Comment
reforma cocina ultima moda

Ideas para reformar tu cocina

En este post te mostramos algunas de las tendencias 2017 en reformas de cocina.

 

Cómo reformar mi cocina en Grupo Palau.

Antes la cocina era una estancia “escondida”. Una estancia que formaba parte de los lugares “íntimos” de la casa, como es el dormitorio o el baño de la familia. Ahora, sobre todo a partir de la expansión de la cocina americana, se ha convertido en un lugar de reunión. Un lugar donde el diseño no solo se centra en la parte práctica sino también en la estética.

Grupo Palau dispone de un equipo de interiorismo y decoración que aporta sus ideas desde el inicio de cada proyecto. Es parte de nuestra metodología.

  • Nos desplazamos hasta tu cocina.
  • Estudiamos tus necesidades y gustos estéticos.
  • Nuestro equipo diseña una cocina práctica y estética, adaptada a la reforma que cada cliente demanda y al presupuesto establecido.
  • Confirmación del proyecto.
  • Gestión de los recursos humanos y materiales.
  • Diseño del plan. Tiempos, tareas, personal, permisos…
  • Ejecución, en la que el cliente está al corriente de todo lo que ocurre. De hecho hay clientes que no se encuentran en la misma ciudad y a través del correo, WhatsApp o la vía que se decida, se envían fotografía del proceso.
  • Limpieza final de obra.

 

Tendencias cocinas 2017. Cómo hacer que tu cocina esté a la moda.

Ya que vas a reformar tu cocina, es bueno que conozcas las últimas tendencias. Tenerlas en cuenta por si hay alguna que se adapta a tus gustos. Aquí te dejamos algunas de las más importantes.

Cocinas eclécticas

Combinación de varios estilos. Mezcla de materiales, colores, estampados… que contrasten entre ellos.
reforma cocina ecleptica

 

Muebles de cocinas y electrodomésticos en colores oscuros

El gris y el negro. Ambos son colores que pueden dar mucho juego, solos o combinados con colores tradicionales como los maderas o el blanco.
reforma cocina muebles negros

 

Vidrio templado para tu cocina

Un nuevo material. Una nueva tendencia para las encimeras o la zona del salpicadero. Se trata de un material muy resistente frente a arañazos y golpes. Además, dispone de una amplia gama de colores.
reforma cocina cristal templado

 

Campanas decorativas o que se esconden

Hay dos tendencias contrapuestas. Una de ellas destaca la campana siendo un punto decorativo importante de la cocina, y la otra, la esconde en un falso techo.
reforma cocina campanas escondidas

 

Acero inoxidable y el hormigón para tu cocina

El acero inoxidable cobró mucha importancia gracias al estilo industrial, pero ahora lo podemos encontrar en cualquier tipo de cocina. Por otro lado, el hormigón también se está introduciendo como uno de los materiales estrella para las encimeras de las cocinas.
El hormigón ofrece una alta resistencia al calor y a las rayaduras.

reforma cocina acero inoxidable

grupopalau

Responder o Comentar