febrero 23 2018 0Comment

Antes y después de un apartamento deteriorado en Benicassim

La propietaria, una señora madrileña que pasa largas temporadas en la costa, tiene en su propiedad un apartamento en la playa de Benicasim. La vivienda necesitaba una reforma integral con el objetivo de cambiar completamente el aspecto físico y revitalizar el inmueble.

Grupo Palau, responsable de la reforma, partía de un apartamento de 70 m2, a escasos metros de la playa y en un estado bastante deteriorado.

Antes

Después

Se realizó un cambio total de la carpintería en armarios y puertas, escogiendo acabados lisos para dar continuidad y sencillez, con tonos claros para aportar más luminosidad.

Tanto los pavimentos como los revestimientos de la vivienda seguían siendo los originales desde el año de construcción, por lo que se colocó un pavimento cerámico en cocina y baño, y tarima en el resto de la vivienda.

Antes

Después

Como en la mayor parte de las reformas, se optó por tonos claros, que aportasen frescura y un estilo nórdico.

La cocina se remodeló al completo, redistribuyendo el mobiliario para conseguir amplitud en un espacio tan reducido.

Antes

Después

La propietaria decidió eliminar la bañera y sustituirla por un plato de ducha extraplano, que tanta demanda tiene ahora.

El cambio de los revestimientos fue un punto clave en la reforma, ya que dio un giro total al estilo del apartamento.

Antes

Después

Además, toda la grifería y los aparatos sanitarios fueron cambiados y redistribuidos.

Por lo que al finalizar las tareas de reforma el aspecto inicial del apartamento no tenía nada que ver con el resultado final.

grupopalau

Responder o Comentar