abril 27 2018 0Comment

¿Conoces las ventajas de construir una vivienda unifamiliar?

Cada vez es más común que las familias se decidan por comprar o construir una vivienda unifamiliar, en los últimos años el número de construcciones de este tipo de viviendas han ido en aumento, tan sólo hay que darse una vuelta por los alrededores de Castellón para ver el auge que están teniendo.

Estas son algunas ventajas:

  • Suelen tener zonas al aire libre, donde la familia puede disfrutar de muchísimas posibilidades: zona ajardinada, espacio de juegos para los niños, terraza, barbacoa, lugar para las mascotas, etc.
  • Si se trata de una familia numerosa este tipo de vivienda es muy apropiada, ya que son muy espaciosas, no importa si dispones de un solo piso o de varios, todas están dotadas con muchos metros cuadrados adaptados al estilo de vida y a las necesidades de cada familia.
  • Este tipo de viviendas te da la opción de decidir la distribución de la vivienda, si se quiere habitaciones adicionales, diseño de baños, despacho, cocina abierta al salón…, ¡son tantas las posibilidades!
  • Suelen construirse en zonas tranquilas, de baja densidad de población, son zonas de descanso donde es muy sencillo desconectar.
  • Hay total libertad de elección de los materiales, se puede escoger cada uno de los materiales que se van a colocar en la casa, con lo que se personaliza hasta el último detalle.
  • La energía para climatizar una vivienda tanto en invierno como en verano es una de los principales fuentes de gasto de las familias, las viviendas unifamiliares al ser totalmente personalizadas se pueden construir para que la eficiencia energética garanticen un mínimo de gasto.

 

Pero para adquirir una vivienda familiar… ¿por dónde se empieza?

El primer paso es encontrar la ubicación idónea, para ello hay que buscar una parcela que nos guste, es una tarea bastante laboriosa, pero una vez conseguida la localización lo más recomendable es buscar una empresa experta en construcciones y reformas, y si además se tienen referencias de otros clientes muchísimo mejor.

El siguiente paso ya es decidir quién será el encargado de hacer la construcción. En Grupo Palau te ayudamos y acompañamos desde el principio, nos encargamos de la construcción integral de tu vivienda teniendo en cuenta tus gustos, necesidades, estilo de vida, etc. deja las preocupaciones a un lado y empieza a disfrutar de la construcción de tu hogar.

 

 

Debido a nuestros años de experiencia en el sector de la construcción, Grupo Palau se ha consolidado como una de las empresas constructoras más preparadas para poder realizar todo tipo de construcciones y reformas. Gestionamos y coordinamos la totalidad de la ejecución de la obra.

 

Desde Grupo Palau queremos ayudarte a construir este proyecto de vida.

 

grupopalau

Responder o Comentar